28 | 03 | 2019

Los estrenos y novedades de Netflix en abril

El mundo televisivo se va a paralizar a partir del 15 de abril por el estreno de la temporada final de Juego de tronos. Pero, aunque nos cueste concebirlo, existen seres humanos sobre la faz de Poniente de la tierra que no tienen ningún interés en la superproducción de HBO… E incluso los fans más fans necesitan airearse con otras series o películas que no tengan nada que ver con ese universo. A todo ese público se dirige la oferta de Netflix en abril, con estrenos que quizá no son tan ambiciosos sobre el papel, pero nunca se sabe qué título puede dar la campanada.

Ultraman - 1 de abril


El clásico del anime vuelve con una versión más joven en la que Shinjiro, el hijo del anterior héroe, debe ponerse el traje metálico para convertirse en Ultraman y luchar contra los alienígenas que invaden la tierra.

Más anime en abril:

Rilakkuma and Kaoru (19 de abril): La vida de Kaoru es rutinaria, pero tiene la suerte de vivir con Rilakkuma, un oso de peluche perezoso con mucho encanto.

Ingress: The Animation (30 de abril): Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede alterar la mente humana, dos facciones libran una encarnizada batalla para hacerse con ese poder.

Baki: Parte 2 (fecha por determinar): El presidiario y cazarrecompensas Biscuit Oliva debe ir a Tokio para detener a los reclusos fugados y evitar que sigan desatando el caos.


Arenas movedizas - 5 de abril


Ya está bautizada como la Élite sueca. Basada en el best seller homónimo de Malin Persson Giolito, es una historia juvenil con sexo y drogas cuya trama se desata por la masacre ocurrida en una escuela privada de un lujoso barrio de Estocolmo. Tras la tragedia que asoló a todo el país, una joven llamada Maja Norberj (Hanna Ardéhn) es acusada por los crímenes. A partir del juicio comienzan a salir oscuros secreto de la protagonista relacionados con su relación sentimental y su familia.

El Imperio romano: Calígula, el emperador demente - 5 de abril


Después de las temporadas sobre Julio César y sobre Cómodo, llega una nueva de esta serie histórica esta vez centrada en Calígula: el que una vez fuera amado por las tropas y por el pueblo, conmociona a Roma gobernando con una cruel depravación y un libertinaje que lo hacen despreciable.

Qué estás buscando?